No porque sea la mamá de uno de los genios millonarios de nuestro tiempo, sino que Maye Musk es una mujer de edad que sigue viéndose muy bien.
A todos nos encantaría ser el padrastro de Elon Musk, pero no solamente por tener ese tecnológico estilo de vida sino porque su mamá Maye Musk a su avanzada edad sigue teniendo mucho glam.
La madre de Elon decidió incursionar en el mundo del modelaje luciendo su plateada cabellera y sus esfuerzos le dieron resultado.
Ahora Maye Musk se ha convertido en uno de los nuevos rostros de la marca CoverGirl.
Introducing one of the new faces of @CoverGirl… @MayeMusk! pic.twitter.com/bh88OK1zAs
— IMG Models (@IMGmodels) September 27, 2017
(Presentando uno de los nuevos rostros de @CoverGirl… @MayeMusk!)
A sus 69 años, Maye Musk ha logrado conservar un rostro bastante atractivo y es la primera mujer mayor que ha participado como modelo para CoverGirl.
Tendré 70 en abril del siguiente año. Pienso que las mujeres realmente se inspirarán al ver que incluso a los 69 pueden tener una hermosa campaña de publicidad.
.@covergirl I'm so excited to say that I'm now officially a COVERGIRL, at 69! Beauty is for all ages. #COVERGIRLMADE pic.twitter.com/xndw5deHXs
— Maye Musk (@mayemusk) September 27, 2017
Estoy muy emocionada por decir que ya soy oficialmente una CHICA COVER, a los 69 años. La belleza es para todas las edades.
Elon se muestra orgulloso de su madre y a los varones no nos queda más que ponernos de pie ante esta magnífica mujer.