En 2015, la hija de Eminem, Hailie Mathers, había terminado la preparatoria. Entonces cambió su foto de perfil en Twitter e Internet se asombró con lo bella que se había vuelto a sus 19 años. En esa ocasión, había mostrado interés por estudiar psicología. Ahora tiene 21 años y sigue igual de bella.
La estudiante, graduada con honores de la escuela preparatoria Chippewa Valley High School en Clinton Township, Michigan, sigue sumando seguidores en su cuenta de Instagram. En este momento, es una de las hijas de celebridades favoritas.
Ella fue coronada reina de su escuela y dio el discurso de aceptación al graduarse, donde agradeció a su padre por su apoyo. Ella es la única hija biológica de Eminem.
“Mi mamá y mi papá me han llevado a ser la persona que soy y me han dado todo su apoyo para lograr lo que he alcanzado”, dijo entonces.
Actualmente acude a la universidad de Michigan State y efectivamente, sigue igual de bella. ¿Se imaginan tener como suegro a Eminem? Tal vez es un poco atemorizante, pero no hay problema en ver sus publicaciones.
Así que aquí te dejamos unas cuantas fotografías de esta belleza…
Esta es la canción que Eminem le compuso a Hailie cuando era pequeñita: