Un rostro angelical y juvenil, un cuerpo delgado, ropa de una chica adolescente; se toma selfies y las comparte a cada momento, pasa buen tiempo en redes sociales, quiere ser una estrella del espectáculo: todos pensaríamos en una joven de 18 o 20 años…
Ella es Lure Hsu, nacida en Taiwán, y ha impactado a todo el mundo, pues aunque cumple todas las características anteriores, no tiene 18, 19, ni 20… ni 30… ¡tiene 41 años, pero nadie se lo cree!
Ya tiene toda una legión de seguidores, y seguramente muchos de estos son adolescentes enamorados, pero lástima, porque será poco probable que esta mujer de 41 años se fije en ellos…
De verdad que es increíble cómo se ha mantenido en esa forma, pues parece que no ha pasado el tiempo.
Su secreto, reveló a Daily Mail, es tomar mucha agua y comer toneladas de vegetales. Asegura que lo único que bebe, además de agua, es café sin azúcar.
La hermana de Lure es actriz en Taiwán, e hizo que su hermana mayor saltara a la fama, cuando publicó una foto de ella festejando su cumpleaños 40…
Al ver las fotografías, los comentarios de que no tenía 40 años no se hicieron esperar, lo que aumentó su popularidad.
Ya tiene casi 265 mil seguidores en Instagram y su popularidad sigue en aumento.
Los cuidados que toma son extremos, así que no todo es miel en su vida: no puede comer especias; no puede asolearse demasiado, porque “el Sol causa arrugas”, entre otras cosas.
De seguir así, cuando cumpla 60, ¡será toda una belleza increíble!