Natalie Dzenkiv es una cantante ucraniana que se volvió muy popular luego de que las autoridades de un aeropuerto la retuvieran por no creer la edad que decía su pasaporte.
La cantante es la voz de una banda llamada Lama, y viajaba a casa luego de pasar vacaciones en Turquía cuando fue llevada a una oficina para ser cuestionada por sus documentos.
Nerviosa, la cantante fue retenida por un tiempo, no porque hubiera hecho algo indebido sino porque los oficiales aparentemente no creían su edad. Natalie tiene 41 años de edad, pero se ve mejor que muchas de 20.
Ella explicó que los oficiales encargados de revisar los pasaportes creían que ella tenía alrededor de 20 años y que intentaba usar el pasaporte de una persona de mayor edad.
Cuando supe la razón de mi arresto, empecé a reírme porque era debido a la edad que aparece en mi pasaporte… Estoy acostumbrada a recibir cumplidos por cómo me veo, pero no me hubiera imaginado nunca que fuera la razón de mi detención.
Natalie dijo que normalmente la gente le dice que se ve más joven de lo que es en realidad.
Es un cumplido, supongo, pero también es molesto. Ser detenida en un aeropuerto ya es otro nivel.
Ella no fue capaz de probar que era quien decía el pasaporte, pero la dejaron pasar luego de que algunas personas en el aeropuerto la reconocieron y le pidieron autógrafos.