Todos sabemos que, actualmente, la popular plataforma de contenido íntimo OnlyFans se ha vuelto sumamente exitosa y uno de los medios de distribución de material para adultos con mayor proliferación en el mundo, manejando cifras millonarias en el rubro y permitiéndole a las creadoras (y a veces a los creadores) conseguir una excelente y confiable forma de obtener un ingreso secundario e incluso a veces es su principal fuente de ingresos, llegando a reportar millones de dólares mensuales por concepto de suscripción de sus fans.
Karely Ruiz, de 22 años de edad, es una popular modelo regiomontana de OnlyFans, cuyos ingresos se estiman por alrededor de los 162 mil dólares al mes, que se ha ganado debido al amor y respeto de muchos y de muchas por sus actos de caridad y disposición a ayudar al prójimo, pero como toda figura pública, tiene sus haters, quienes solo buscan trolearla. Sin embargo, a la influencer le hacen lo que el viento a Juárez y recientemente presumió cómo estrenaba un Corvette rosa último modelo, que consiguió con su trabajo en la plataforma de contenido íntimo.
El carrazo que se pudo permitir con OnlyFans
Con la leyenda “¿Qué vendes? ¿Qué anuncias? Estoy muy feliz por haber recibido mi auto de regalo”, Karely presumió su nuevo vehículo de superlujo que parece ser un Chevrolet Corvette C7 Z06, un automóvil que llega a costar unos 87 mil dólares. Según teorías sobre los ingresos de la modelo e influencer, es apenas un poco más de la mitad de lo que gana en un mes de arduo trabajo. Su nuevo auto fue, como ella misma dijo, su forma de sumarse a las grandes ligas, pues “Siempre hay que ir a lo grande”.
Antes, la modelo había dicho que se estaba convirtiendo en la mujer poderosa que siempre quiso ser y ahora, con ese motor V8 de 460 hp a sus órdenes, nadie puede dudar de su palabra. Por supuesto, el color rosa fuerte no está incluido entre las opciones básicas del modelo, pero tratándose de Karely, aparentemente, ningún carro es lo bastante rosa ni ningún trabajo custom fuera de la cuestión para ponerla a la par de la muñeca abanderada de Mattel.
Honor a quien honor merece
La verdad es que Karely Ruiz no solo se ha dedicado a desarrollar su negocio en OnlyFans y vender su contenido picante a las masas, sino que ha mantenido un perfil muy visible en las redes sociales más importantes, básicamente en Instagram, Facebook y TikTok, donde logra alcanzar más de 10 millones de seguidores, siendo así una influencer en toda la extensión de la palabra.
Aunque el mero hecho de ser seguida no es garantía de ser popular, Karely ha ido ganándose el reconocimiento y la buena voluntad de la gente por sus numerosas muestras de solidaridad con su comunidad o al compartir sus propios recursos con quienes más lo necesitan, apoyando, como ella misma ha dicho, de corazón a los demás. Por todo esto, no son pocos quienes consideran que un “gustito” como su Corvette de Barbie es justo, pues bien merecido se lo tiene.
Sus fans le echan porras
Aunque Karely sí tiene sus detractores, en sus redes sociales todo es amor y buenos deseos para la modelo, quien recibió un alud de felicitaciones por su más reciente adquisición. Además, el consenso general fue que, efectivamente, se merecía eso y más, así que por parte de quienes siguen sus redes sociales, no hay forma de que la generosa joven debiera privarse de cualquier lujo que pueda permitirse, porque al fin y al cabo, se lo ha ganado a pulso.
Entre los mensajes compartidos por sus seguidores y admiradores se pueden encontrar varias porras como “La baby se merece todo”, “Felicidades Nena”, “Vieja ch*ngona, mami, felicidades”, “Estás increíble… y tu carro no está nada mal tampoco”, “Eres el ejemplo de que las mujeres sí pueden cumplir sus deseos sin ayuda de nadie” y otras alabanzas a la joven y a su éxito.