Cuando se enfrentaron con el hecho de que su novio Matt Lewis estaba saliendo con ambas al mismo tiempo, Mared Parry, de 20 años y Georgia, de 23 años, crearon el plan perfecto para vengarse.
En lugar de pelear por él o abofetearlo, decidieron combinar su venganza y así nació esta historia, donde las dos chicas aparecieron juntas en una cita con él. Caballeros, no siempre se puede ganar en este tipo de jugadas…
Georgia había estado en una relación intermitente con el chico durante cuatro años y apenas habían vuelto después de una ruptura. Ella esperó en el baño del restaurante, a donde Mared y Matt llegarían.
Mared fue al baño y esa era la señal para salir juntas del mismo y así sorprender a su infiel novio. Las malévolas amigas dicen que la cara de Matt era algo que ‘no tenía precio’. Mared relató toda la historia a un medio local:
“Fue como una película de comedia romántica, pero en la vida real. El estaba impresionado y no sabía qué decir.
Es un chico que siempre tiene algo que decir, pero se rió en nuestras caras y dijo ‘bien jugado’ y no pudo darnos una respuesta”.
Mared acepta que, después de haber puesto en pausa su relación, el chico la buscó de nuevo y ella sólo se dejó llevar.
“Es raro, porque ya no siento nada por él, pero quería que tuviera una cucharada de su propia medicina. Quería mostrarle lo que se siente ser humillado”.
Mared dijo que Matt se sorprendió cuando ambas chicas salieron y trató de liberarse de la situación diciendo “estoy fuera”. Además, las chicas dicen que este joven patán ni siquiera les iba a pedir disculpas, pero Georgia lo obligó y aún así, sus disculpas no fueron sinceras.
“Imagino que en el fondo está un poco avergonzado, pero no lo quería mostrar”.
Al respecto, a Matt sólo le quedó decir:
“Me quito el sombrero ante ellas. Jugaron muy bien y me atraparon, fue un juego justo.
Así lo veo yo: no estoy casado, ni tengo un compromiso fuerte. Soy soltero y libre de hacer lo que se me venga en gana. Deseo que las chicas tengan una buena vida en el futuro y que encuentren el amor algún día”.
A decir verdad, es una buena filosofía, pero no la correcta. En cuanto a las chicas, Mared y Georgia ahora son las ‘mejores amigas’, pues descubrieron que no sólo tienen gustos parecidos en cuanto a chicos se refiere, también tienen muchas otras cosas en común.