Una joven hondureña afirmó estar viviendo la antigua historia del embarazo por espíritu santo que es tan popular entre creyentes. Sin embargo, la declaración parece no funcionarle a cualquiera, pues Génesis Abigail Sánchez recibió burlas en vez de oro, incienso y mirra.
Según la originaria de San Esteban, Olancho, Honduras, su gestación ocurrió después de haber participado en un culto, por lo que concluyó que algún espíritu malvado vio la oportunidad de maldecirla con un embarazo adolescente a sus 16 años.
En un inicio, Abigail insistió en la imposibilidad de un embarazo debido a su condición de virgen, pero después de confirmarlo en un centro de salud, se descartó el riesgo por algún tumor u otra dolencia que te inflame el estomago como globo.
Yo no he estado con ningún hombre, de repente dejé de menstruar y mi mamá me llevó al centro de salud a chequeo y salí embarazada.
La familia de Abigail le exige una respuesta lógica, pues no se tragan el cuento de la fecundación fantasmal. Sin embargo, la futura madre de gemelitos espectrales sostuvo que nunca ha tenido relaciones con ningún hombre, al menos no con uno de carne y hueso, por lo que la culpa inmediata se la lleva un ente caliente del más allá.
Finalmente, a la familia Sánchez solo le queda esperar el nacimiento del bebé de ultratumba para hacerle las pruebas correspondientes de ADN y dar con el responsable del milagro de la vida.