Mucho se ha hablado del estreno de La Sirenita debido al sinfín de controversias que rodearon a la película. En este sentido, a pesar de que la crítica de la audiencia está bastante dividida con el resultado, la actriz Jessica Alexander logró unir a todos los bandos por su participación como la bellísima villana del cuento.
Inicialmente, la actriz inglesa pasó desapercibida debido a su pequeño papel, pero ahora que la vimos en acción como Vanessa, la versión humana de Úrsula, no cabe duda de que queremos saber todo de ella.
¿Quién es Jessica Alexander?
Jessica Caroline Alexander nació en Londres, Inglaterra, y comenzó su carrera actoral a los 14 años, cuando participó en el cortometraje independiente Venice 70: Future Reloaded. Ganó notoriedad después de participar en la serie Get Even, pero su papel más importante llegó cuando impresionó a Rob Marshall en las audiciones de La Sirenita.
Según el director, quería encontrar talento fresco para la versión humana de la bruja del mar. Su principal interés era conocer a alguien atrevida y que no tuviera miedo de apropiarse del rol. Fue ahí cuando entró Jessica a la escena y cautivó a Marshall con su carácter fuerte e intrépido.
Su increíble parecido con la bruja del mar
Como mencionábamos, la también modelo de 23 años aparece brevemente en la cinta, al igual que en la versión original de Disney. Sin embargo, su participación fue suficiente para que los espectadores notaran su increíble parecido con Úrsula, quien se muestra transformada en una bellísima mujer bajo el nombre de Vanessa para robarse al príncipe Eric.
Además de su obvia belleza, Jessica Alexander demostró tener lo que se necesita para hacerla de una temerosa antagonista y por eso deseamos verla en muchísimos más papeles similares. Mientras eso sucede, te dejamos algunas fotos de la actriz inglesa que se ganó el corazón de todos sin necesidad de usar magia negra.