Dos estudiantes japonesas comunes y corrientes tienen una persecución de proporciones épicas por las calles de Atami. Esto quedó grabado en un video que comienza de manera inocente, con un par de colegialas jugando, grabándose una a la otra… cuando de pronto una de ellas decide escapar rápidamente.
Su amiga la persigue y las situaciones van escalando cuando comienzan a usar tácticas ninjas en una épica persecución que las lleva desde la escuela hasta las calles de la ciudad.
https://www.youtube.com/watch?v=qHFr1_md3Ok
¡Increíble!, ¿verdad? Una de las chicas que aparece aquí se llama Fuka Yoshino, y es una profesional del Kick Boxing que pertenece a la escuela Toshinjuku. Ella no solamente es linda, sino que es una poderosa atleta. La yuxtaposición entre linda y poderosa es parte de su encanto.
El video fue compartido en la web de YouTube en julio del 2014 y hasta el día de hoy ha llegado a acumular más de 72 mil reproducciones. No obstante, las dos escolares japonesas fueron bautizadas por los cibernautas como las “colegialas ninja”.