En internet hay de todo un poco, cosas que sirven para aprender y otras que nos enseñan que algunos están dispuestos a hacer hasta lo impensable con tal de conseguir algunos seguidores, aunque eso implique poner en riesgo la vida de su hijo.
Resulta que una mujer en Rusia, identificada como Valeria Tatarintseva, tuvo una idea: meter a un oso a su casa para “entretener” a su hijo y ya que estaba ahí aprovechó para grabar un video y subirlo a TikTok, lo que ha despertado las críticas porque meter a un animal de ese tipo en tu casa no es algo muy recomendable.
Esta chica tiene 21 años y ante la gran cantidad de críticas que surgieron por este video, decidió eliminarlo de su cuenta de TikTok. Sin embargo, ya se había vuelto viral e incluso llegó hasta la policía en Rusia, por lo que ya iniciaron una investigación para saber qué es lo que pasó.
En compañía de otra persona, Valeria llevó al oso a su casa, pero no sabemos dónde lo consiguió. Por supuesto que se trata de un oso amaestrado, acostumbrado al contacto con seres humanos, de lo contrario, ni siquiera se hubiera dejado atrapar y estaríamos hablando de una tragedia.
Las personas que viven cerca del domicilio de la chica llamaron a la policía porque no quieren que un oso de más de 200 kilos de peso ande deambulando por el vecindario, porque esto pone a todos en riesgo, aunque lo haya llevado con bozal y cadena.
Veremos hasta dónde llega la investigación y qué resultados se obtienen, porque además ella metió al oso a su casa y lo tuvo cerca de su hijo de tan solo un año de edad. Lo que algunos están dispuestos a hacer con tal de tener un video que se haga viral.