En otro de esos casos que nos muestran que no todo lo que vemos en redes sociales es real, la famosa influencer china, Lisa Li, quien constantemente presume de su lujoso estilo de vida fue descubierta por la persona que le rentaba su departamento.
Con tal de mantener la atención de sus seguidores y así conseguir dinero para poder darse la vida que presumen, muchos se convierten en su propio personaje, diciendo que se la pasan de viaje; que compran en las mejores tiendas; pero como en esta ocasión, tarde o temprano se descubre que no es real.
Luego de un tiempo sin pagar la renta y además de no responder las llamadas y los mensajes de su casera, a quien se le conoce como la señora Chen, esta decidió ingresar al departamento y lo que encontró fue una montaña de porquería, con basura, restos comida y heces de perro pegadas al piso.
Para que te des una idea, ni siquiera empresas especializadas quisieron acudir a limpiar el desastre, así que no hubo más remedio que poner una demanda en contra de la influencer, quien luego de unos días apareció y como una adolescente, le echó la culpa al perro.
De acuerdo a Lisa, tuvo que salir de viaje y como no quería dejar a su can en otro lugar, decidió que se quedara en el departamento, así que fue él quien causó todo el desmán. Vaya, vaya.
Esta noticia se hizo viral, más, cuando se compartieron las imágenes del lugar:
https://www.youtube.com/watch?v=2D7zmtfnumE
La demanda fue por daño al patrimonio, y luego de ver las imágenes estamos de acuerdo con la molestia de la propietaria de la vivienda, aunque finalmente Lisa apareció y habló con la señora Chen, y bueno, tuvo que dejar de lado su pose de diva y se puso a limpiar el lugar.
Además, también se disculpó con sus seguidores y dijo que la responsabilidad era totalmente de ella, aunque para algunos que la consideraban un modelo a seguir, ya es demasiado tarde, pues manifestaron que debido a la porquería en que vive, decidieron dejar de seguirla.