Un hombre en Argelia demandó a su esposa por 20 mil dólares sólo un día después de su matrimonio. Esto porque sufrió un susto ‘casi mortal’ cuando la vio por primera vez sin maquillaje.
El esposo, cuya identidad no se conoce, incluso afirmó ante el juez que había llegado a confundir a la mujer con un ladrón que había entrado a la casa, debido a la ‘enorme’ diferencia con la imagen de la novia que conocía.
“El novio afirmó que no pudo reconocer a su mujer al verla luego que se lavó la cara y se retiró el maquillaje. Además declaró que ella lo engañó porque cada vez que se encontraban cuando eran novios, siempre la veía con maquillaje”.
– Fuente judicial.
“Ella se veía muy hermosa y atractiva con el maquillaje puesto, pero cuando él despertó en la mañana y la vio por primera vez sin maquillaje estaba ‘aterrado’ y pensó que se trataba de un ladrón”.
El hombre afirma que antes del matrimonio su mujer era hermosa, pero que tras el susto y desconcierto ha quedado traumado. Por ello decidió demandarla por ‘daños psicológicos’, luego del susto ‘casi mortal’ que sufrió luego de verla “al natural”.