La saga de Rápidos y Furiosos es una de las más rentables de los últimos tiempos, no por nada ya va por la décima película. Sin duda, la presencia y luego la muerte de Paul Walker hizo que más personas se involucraran en esta historia de autos, y al parecer, la hija del fallecido actor estará presente en la nueva película.
Paul Walker murió en 2013 y causó un gran impacto porque había adquirido una enorme fama por estas películas. En ese momento, su hija Meadow Rain Walker tenía 15 años y por supuesto que fue un golpe muy duro para ella. Pero ahora es probable que aparezca en una de las cintas de esta saga, lo que servirá para honrar también a la memoria de su padre.
Meadow Rain ya tiene 22 años y actualmente se dedica al modelaje, por lo que no sería raro que pronto diera el salto al mundo del cine y qué mejor que en esta exitosa saga en la que de alguna manera está ligada sentimentalmente. Vin Diesel, quien se convirtió en parte fundamental de estas películas, no confirmó que esta chica estará en la película, pero tampoco lo descartó:
No descartaría nada. Sin revelar todos los secretos de ‘Rápidos y Furiosos 10’, digamos que no se descarta nada.
Se ha vuelto una costumbre que en cada nueva entrega aparezcan personajes y actores nuevos, y justamente por ahí podría entrar Meadow Rain. Quién sabe, tal vez en la historia sea una hija perdida de Brian O’Connor, el personaje que interpretaba su padre, para darle todavía un mayor toque de nostalgia a su participación, pero todavía no hay algo confirmado al respecto.
El 24 de junio se estrena Rápidos y Furiosos 9, así que todavía habrá que esperar un rato para ver la décima y si es que estará presente esta bella chica, algo que sin duda resultará conmovedor para ella y para todos los seguidores de su padre y de esta saga.