Si alguien se ha encargado de mantener viva la imagen de Paul Walker es Meadow, su hija, quien a lo largo de los años sigue proporcionando material para que su padre no caiga en el olvido.
En esta ocasión compartió un breve video donde se les ve juntos en una escena hogareña cotidiana y que nos deja ver otro lado del famoso actor.
Paul murió en noviembre de 2013 y desde entonces Meadow, quien ahora tiene 21 años, se convirtió en la principal portavoz del legado de su padre.
Sobre todo se ha querido enfocar en el lado amoroso como papá, más allá de su carrera como actor, ya que esa es conocida por todos y justo eso es lo que muestra en el video que, como comentó, nunca pensó que compartiría públicamente.
Luego de la muerte de su padre, Meadow creó la Fundación Paul Waker con un solo objetivo: “Hacer el bien”, y ha desarrollado algunos proyectos para ayudar a los más desprotegidos y de esta manera rendir homenaje a su progenitor.
A continuación verás el video, y si ya tienes tu pañuelo a un lado entonces estás listo para verlo y conocer ese lado humano de la estrella de Hollywood, recordado por actuar en la película de acción Rápido y Furioso.
https://twitter.com/gosh/status/1246964184392368129
Ahora deja de llorar y sigue adelante con tu vida, como lo ha hecho Meadow a casi siete años ya de la muerte de su padre.