Una de las grandes obsesiones de los seres humanos es la eternidad, así como encontrar el secreto para no envejecer jamás. Hasta hace poco pensábamos que verse joven por siempre ocurría solo en novelas o películas de vampiros, pero ahora, las hermanas Hsu, originarias de Taiwán, nos ha demostrado que sí es posible en la vida real, pues lucen como unas adolescentes a pesar de rondar y sobrepasar los 40 años. Vamos a conocerlas.
Tal parece que la juventud eterna viene de familia, pues la madre de Lure, de 44 años, Fayfay, de 43, y Sharon, de 39, también es famosa por tener más de 60 años y parecer una jovencita. Sin duda, todas ellas pasarían por unas chicas de bachillerato o de los primeros años en la universidad, por eso en redes sociales tienen una amplia base de seguidores que siempre están atentos para ver sus juveniles fotos.
No es de extrañar que todos quieran saber su secreto para lucir así de jóvenes y radiantes, pero ellas aseguran que no hacen nada extraordinario. Al contrario, solo toman un vaso de agua tibia al levantarse, procuran mantenerse hidratadas durante todo el día, evitan comer alimentos con demasiada azúcar e intentan aumentar su consumo de verduras, así como usar siempre protector solar. Además, obviamente influye el factor genético, pues dicen que su padre también está muy bien conservado para su edad.
Tanto la madre como las tres hermanas son conocidas en Taiwán como “la familia de edad congelada”, pues tal parece que el paso de los años no tiene ningún efecto en ellas, algo que sin duda es el sueño de todas las mujeres en el mundo. Pero ya saben el secreto: beber mucha agua. A continuación te mostramos algunas fotos de estas “jovencitas”.