El 3 de octubre de 1969 nació Gwen Stefani, lo que significa que cumple 50 años, los que en definitiva no aparenta, pues luce igual de espectacular que cuando te enamoraste de ella en los 90.
Debutó en 1986 con la banda No Doubt, pero no fue sino hasta su tercer disco, Tragic Kingdom, que alcanzó la fama en todo el mundo. Actualmente sigue componiendo, cantando como solista en algunas presentaciones y también se dedica al diseño de modas.
Cualquiera pensaría que el tiempo no ha pasado y que seguimos en los 90, pero gracias al boxeo y el levantamiento de pesas, que son 2 de las grandes pasiones de la artista, conserva todavía esa figura, además de llevar una dieta balanceada.
Es madre de 3: Kingston James McGregor, Zuma Nesta Rock y Apollo Bowie Flynn, pero eso tampoco impidió que siguiera cuidando su alimentación y su físico para llegar a los 50 luciendo increíble.
Empezó su carrera desde los 17 años, y por supuesto que tuvo encuentros con el alcohol, el tabaco, la mala alimentación y muchas desveladas, aunque nunca llegó a un punto crítico en su vida. En su carrera, tanto con No Doubt como en su andar como solista ha vendido 50 millones de copias de sus discos y tiene 8 nominaciones al Grammy, aunque solo ganó uno.
Desde 2004 abrió su empresa de ropa y accesorios, llamada L.A.M.B., la cual estableció un récord en su momento, porque vendió toda su colección en un solo día. En 2007 y 2008 lanzó también unas líneas de perfumes y le ha ido bastante bien en el mundo de los negocios.
También muestra interés por la actuación, y debutó en El aviador, con el papel de la actriz Jean Harlow, que tiene ciertos aires de Marilyn Monroe, así que adquirió un aspecto similar a la diva; tuvo un cameo en Zoolander, y apareció como jurado en 3 ediciones de The Voice.
Para celebrar, compartimos algunas imágenes de cómo luce en la actualidad, y seguro no podrás diferenciarlas de algunas que hayas visto hace 10, 20 o 30 años: