Muy pocos tienen la fortuna de ganar 26 millones de dólares en la lotería, y todavía son menos quienes los pierden por un terrible descuido, como dejar el boleto en una prenda de vestir que colocaron en la lavadora.
Hace seis meses la mujer, de la que no se sabe su nombre, compró un boleto de SuperLotto Plus en una estación de servicio en Norwalk. Lo sorprendente es que regresó a este lugar para tratar de explicarles que había cometido un terrible error, pero ella era la ganadora del gran premio e, incluso, consiguió una foto de las cámaras de vigilancia para probar que había comprado el boleto.
El gerente de la tienda informó que por desgracia no podía hacer nada para ayudarla y el caso se turnó a los oficiales estatales de la lotería. Sin embargo, si no se presenta el boleto, no se puede reclamar el premio, así que esta mujer no verá ni un centavo de los 26 millones de dólares que había ganado. Muchas personas toman fotos o incluso sacan fotocopias de sus boletos para evitar este tipo de situaciones.
Al quitarle los impuestos, esta mujer dejó ir 19.7 millones de dólares. Aunque lo que para unos es desgracia, otros lo consideran una bendición, pues en California, los premios que no son reclamados, como en este caso, son donados al sistema de escuelas públicas del estado. Ni hablar, de un momento a otro, la buena suerte puede dar un giro.