Jane Park, ahora de 21 años, se convirtió en la británica más joven en ganar la lotería (llamada Euromillones), lo que supondría que se convertiría en una joven totalmente independiente que disfrutara a placer.
Y así parecía, al menos al inicio, ya que compró un departamento de más de 225 mil dólares, el cual, por supuesto amuebló y habitó durante un tiempo (anteriormente vivía con su madre).
Hay que recordar que se ganó la lotería ¡a los 17 años, así que luego de pensarlo mejor, decidió rentar el departamento y poner a la venta sus muebles.
Al parecer extrañaba demasiado a su madre, así que decidió volver a vivir con ella… o bien, algunos problemas de conducta y con el manejo del dinero la hicieron regresar.
Según comentó, decidió regresar con su madre, Linda, quien vive en el área de Prestonfield, en Edimburgo, porque se sentía “sola”… pero parece que esa no es toda la verdad… ¿o sí?
El vocero de Jane aseguró:
“Jane tiene un equipo fuerte de asesores financieros que la ayudan a administrar sabiamente su portafolio de inversiones. De vez en cuando esto implicará liberar fondos de una empresa rentable para permitirle reinvertir en proyectos más grandes”.
Recientemente causó un gran revuelo en Twitter, luego de subir una imagen donde mostraba su operación de pechos, que le costó casi 6 mil dólares… Al respecto señaló:
“Siempre quise hacerlo. Estoy muy feliz y tengo más confianza en mí. Puedo usar vestidos apropiados y me siento más como una mujer. Están en la cima de las mejores cosas que he comprado”.
Sin embargo, esta chica ha declarado que el haber ganado la lotería “arruinó su vida”, por lo que incluso ha pensado en demandar a los organizadores del sorteo, ya que, dijo, es insoportable “el estrés que provoca ser millonaria”.
Pero la solución para ella no es deshacerse de su dinero, a lo cual se ha negado, sino encontrar una forma de ser feliz y estar tranquila… pero rica…
“Pensé que sería diez veces mejor, pero ha sido diez veces peor. Ojalá no tuviera dinero la mayoría de los días. Me digo a mí misma: ‘Mi vida sería mucho más fácil si no hubiera ganado’.
“La gente me mira y piensa: ‘Ojalá tuviera su estilo de vida, me gustaría tener su dinero’. Pero no se dan cuenta de la magnitud de mi estrés. Tengo cosas materiales pero aparte de eso mi vida está vacía. ¿Cuál es mi propósito en la vida?”
Finalmente, su decisión de volver a vivir con su madre, quizá sea un camino para encontrar ese propósito para su vida y dejar de ser solamente una millonaria…