El mundo actual es increíble y, por lo tanto, podemos ver prácticamente cualquier cosa, como que una mujer gane más dinero que tú que te la pasas horas en la oficina, solo por grabar videos desde la comodidad de su hogar. Emma Martin gana hasta 4000 dólares mensuales por filmar clips de ella tirándose gases y, por muy extraño que parezca, a la gente le encantan.
Emma tiene 48 años y se dedica “profesionalmente” a grabar videos en los que se tira gases, los cuales vende a través de su cuenta en OnlyFans, pues aunque parezca difícil de comprender, existen miles de personas que tienen este extraño fetiche y con eso esta mujer se hace de una buena cantidad cada mes.
Cuando oí hablar por primera vez de los fetiches de gases, me dije: ‘¿Qué? Eso no puede ser un fetiche. Pero luego me aficioné. Es algo genial. Es un fetiche secreto y bien escondido.
-Emma
Desde 1999 ha estado inmersa en este mundo del fetiche flatulento y ahora que la tecnología lo permite, cobra 4.99 dólares al mes a sus suscriptores para ver su contenido exclusivo. Esta mujer se prepara para hacer un trabajo excelente, así que come muchas ensaladas, espárragos y una gran cantidad de comida mexicana, ya que esto le provoca los mejores gases.
La mitad (de los clientes) son profesionales de cuello blanco que buscan videos personalizados en los que diga sus nombres y haga cosas que les da vergüenza pedir a sus esposas. La otra mitad son chicos de 20 años que simplemente me siguen en OnlyFans.
Su esposo sabe que se dedica a esto, aunque él no está interesado en los gases. Nadie más está enterado de la “profesión” de Emma, pues dice que seguramente no la aceptarán. Además, ella decidió que sus hijos no lo sepan, algo que se ve complicado si aparece en internet, pero mientras estos se enteran, ella sigue comiendo frijoles y lanzando los mejores gases en sus videos.