Las mujeres, aunque sean prófugas de la justicia, jamás dejarán de ser vanidosas, ¿verdad Amy Sharp? Esta chica de 18 años nos lo dejó muy claro, y respondió una alerta que la policía había hecho sobre ella en Facebook, pidiéndoles que usaran una mejor fotografía.
Después de darse a la huida del Complejo Correccional de Surry Hills en Sydney, Australia, la policía publicó dos fotografías de ella, pidiendo ayuda a la comunidad para dar con su paradero.
“Se busca a Amy Sharp de 18 años, quien escapó del complejo correctivo de Surry Hills. Se le vio por última vez el viernes a las 3 pm. Escapó del complejo la semana pasada. Nadie fue herido durante el altercado”.
Al poco tiempo recibieron una respuesta muy inusual, pues la misma prófuga pidió en la alerta que cambiaran la fotografía que se estaba mostrando
“¿Podrían usar mejor esta imagen? Por favor y gracias… Sinceramente, Amy Sharp xx”.
Obviamente que esta respuestra atrajo muchísima atención de los usuario, quienes reían del impresionante cinismo con el que la chica había respondido, algunos decían que era lo mejor que habían visto en Facebook.
Otras personas comentaron, a modo sugerencia, que la policía podría rastrear el paradero de la chica por medio de su comentario.
Y así fue, la policía encontró a Sharp horas después de su comentario. De esta manera fue llevada a la estación de policías en Newton, donde fue interrogada y se le sentenció una fianza.
“ACTUALIZACIÓN. Amy Sharp ha sido arrestada después de media noche, y esperan a que se leean los cargos.
La policía arrestó a la mujer que escapó de el Correctivo de Surry Hills la semana pasada. La mujer de 18 años escapó el viernes. Y este sábado fue arrestada en Wenton Park por la policía local del área de Leichhardt, asistidos por el escuadrón antialbotoros. Se le llevará a la estación de policías de Newtown, donde se espera le presenten cargos”.
Si esta mujer no hubiera sido lo suficientemente vanidosa, probablemente se habría salido con la suya.