En las últimas horas, un video de TikTok se volvió viral debido a que presenta a un joven jugando futbol en una cancha de pasto sintético con el celular en la mano. Nada espectacular, ¿verdad? Pero lo que lo ha vuelto popular ha sido la reacción de su novia, quien lo veía desde las gradas preguntándose por qué demonios no le había encargado su teléfono a ella.
La reacción final de la joven ha hecho que los usuarios se pongan a especular acerca del motivo por el que su novio no le había encargado el celular mientras jugaba. Algunos piensan que el futbolista esconde algo que no quiere que su pareja vea, mientras que otros opinan que está en todo su derecho y, en todo caso, el mal acto es tener la tentativa de revisarle el celular.
En el video, la joven escribió “fui a ver a mi novio jugar fútbol y no quiso dejar su celular ” y ha sido tan visto que ha generado miles de interpretaciones de lo que quería decir el gesto del novio en la cancha al no querer desprenderse de su teléfono móvil. El clip fue subido a Lilwoahb, la cuenta de la novia, tiene más de un millón de reacciones, ha sido reproducido 6,8 millones de veces y acumula 22 mil comentarios. Pero la verdad es que, en general, la chica sube contenido en el que juega con su pareja como si tuvieran una relación algo tóxica.
Por eso nosotros creemos que se trata más bien de una ingeniosa creación de contenido de Lilwoahb, donde aprovechó que su novio estaba peloteando con el celular en la mano, pues a leguas se ve que ni siquiera es un partido oficial, sino una cascarita entre amigos, para generar un polémico video.
Además, si se fijan bien, todo el fondo del video y los sujetos encuerados son parte de un proyección en pantalla verde. Bueno, podría ser, ya que los tiktokers hacen de todo para tener vistas y reacciones en sus videos. Pero no descartamos que esto sea real y que seguramente tú mismo te has visto envuelto en una situación así con tu pareja.