Varios tesoros se pueden encontrar en la basura, en especial si se trata de la de una celebridad. Desde hace unos días, se rumoraba que la relación sentimental entre Ben Affleck y la bella Ana de Armas llegó a su fin y todo parece indicar que el hallazgo en el bote de basura del actor es la confirmación de esto, pues un empleado del servicio de limpieza encontró una foto enorme de la actriz.
Este par de exitosos actores estuvieron en una relación por poco más de un año. Sin embargo, de acuerdo a varios medios, todo llegó a su fin y cual clásico novio despechado, Affleck tiró una foto de tamaño real de Ana a la basura como una señal inequívoca de que ya no están juntos.
Obviamente, las imágenes han dado la vuelta al mundo, pues todo parecía ir bien, incluso la actriz se había mudado con su novio a su casa en Los Ángeles.
Esta imagen fue tomada afuera de la casa de Affleck en Los Ángeles, lo que extrañó a todos, pues al parecer, estaban muy enamorados. Sin embargo, varias fuentes comentaron que la actriz no quería quedarse en esa ciudad y el actor no estaba dispuesto a mudarse, ya que ahí viven sus hijos, así que mejor decidieron terminar en paz.
Probablemente, para que la herida no duela más, la celebridad decidió tirar todos los recuerdos de su amada.
Ana de Armas se encuentra en el mejor momento de su carrera después de ser una “Chica Bond” y de estar considerada entre las mujeres más bellas del mundo.
Así que seguramente tiene infinidad de proyectos que no le permiten establecerse en un solo lugar, por lo que mejor decidió regresar a la soltería, cosa que estamos seguros de que no durará mucho tiempo, pues cualquiera quisiera salir con ella.