Las mujeres en uniforme siempre han tenido un atractivo especial para los hombres, como esta árbitra mexicana que ha llamado la atención de los usuarios de Instagram por su belleza y poderoso físico. Se trata de Valeria Andrade, una joven atleta que logró pitar juegos profesionales de la Liga MX Femenil, pero que fue expulsada de su cargo.
Valeria Andrade pitaba en la liga profesional femenil de México, pero tras un descuido, la comisión de arbitraje decidió cesar sus actividades, pues la árbitra utilizó sus redes sociales, muy nutridas en seguidores, para dar promoción a una casa de apuestas, lo que es una acción no propia de una figura de autoridad e imparcialidad dentro de las canchas.
A partir de este error, Valeria ha declarado que se le ha perseguido y satanizado, pues le parece que la sanción ha sido muy dura, ya que ha dicho que la supuesta publicidad solo la hizo tratando de apoyar el crecimiento y la visibilidad de la liga femenil:
Me siento como si hubiera matado a alguien, cuando en realidad, cualquier error lo puede cometer cualquier persona. En este momento, obvio, yo lo cometí de otra manera, pues no maté a nadie, no violé a nadie. Lo que más quisiera es que ya no estén hablando feo de mí. Ya mi nombre de por sí ya se manchó horrible. No se me hace tan justo que por un error que cometí, ya lo hayan hecho tan grande.
Sin embargo, el veredicto y su retiro de las canchas están decididos. Pero esto no ha detenido a esta joven atleta, que ahora se ha enfocado en mantener sus redes sociales con contenido fresco y sensual para todos sus seguidores, quienes ya le piden a gritos que abra una cuenta de OnlyFans, pues se encuentran encantados con su figura.
Actualmente, Valeria Andrade cuenta con 116 mil seguidores en Instagram, por lo que si se decidiera a abrir un perfil de contenido para adultos, no dudamos de que sería un éxito rotundo, pues podemos asegurar que las rutinas de ejercicio y fotos de su vida que comparte en redes son realmente cautivadoras.