Las primeras citas pueden ser caóticas. Tener ese primer encuentro con alguien a quien no conoces y saber sus gustos o situaciones que le molestan es una gran descubrimiento, aunque no hay que dejar de lado que todo puede salir mal y que la cita sea un completo desastre.
Un video de TikTok fue el perfecto testigo de esta situación, pues evidenció cómo una mujer en su primera cita, molesta porque el chico llegó una hora y media tarde, se quiso cobrar el mal sabor de boca pidiéndole que comprara comida para sus dos hijos.
En un video compartido en la cuenta de Heathcliff Beavenhausen (@six4bk718) se ve cómo la mujer discutía con el hombre por la comida, pues ella insistía en que tenía que cómprale carne para sus hijos de ocho y cinco años, mientras que él se negaba a hacerlo, limitándose solo a lo que pidieron en la mesa.
La discusión se extendió hasta con la mesera, quien no podía contener la risa ante la pelea que estaban protagonizando la potencial pareja. La mujer le pedía que trajera dos cortes más, pero el hombre la retenía y le indicaba que cancelara la comanda porque no estaba dispuesto a pagarla.
https://youtu.be/cx25suU92B8
La mesera se puso de parte de la mujer, ya que él la hizo esperar por más de 90 minutos, por lo que se llevó la orden a la cocina. Pero esto solo provocó que el hombre se levantara y fuera hasta el área de los cocineros para pedir que no lo cocinaran. Obviamente, los cocineros terminaron echándolo de su lugar.
Hasta los otros comensales se sorprendieron por el escándalo y el tipo no tuvo reparo en comentarles lo que estaba pasando. Él insistía en que los pequeños no eran sus hijos, por lo que no tendría por qué comprarles algo. Si bien en el lugar no tuvo el apoyo suficiente, en redes sociales, los comentarios de su publicación le concedieron la razón.
Él llegó hora y media hora tarde a su primera cita y ella quiso cobrar la espera exigiéndole que comprara comida para sus dos hijos. pic.twitter.com/bdAJR68UIR
— tacodealacran (@tacodealacran) December 20, 2022
‘Yo pedía la cuenta y me iba, ni siquiera le daba para el taxi’; ‘Yo termino la cita ahí mismo, pago los dos platos, que se lleve el suyo’; ‘Definitivamente cuenta aparte’; ‘Vale, no le debes comida a ella ni a sus hijos pero… ¿por qué llegaste una hora y media tarde a una primera cita?’.
—Comentarios en el video