Game of Thrones se ha convertido en una serie de gran éxito, por su acción, por su historia, por las espectaculares batallas, pero también ha ganado reputación por sus escenas de sexo y algunos desnudos en la pantalla, tanto así que incluso algunos críticos piensan que han exagerado ya en esto.
Emilia Clarke -quien interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de HBO- piensa que no es demasiado, sino que debería haber más desnudos… pero masculinos.
En el programa de Conan, la actriz habló sobre su deseo de que en la serie aparezcan más desnudos masculinos, e incluso inició un movimiento para hacer el llamado a sus jefes, con el hashtag: #FreethePenis (Liberen el Pene).
Hablando sobre la desigualdad entre los desnudos de hombres y mujeres en el programa, Emilia dijo:
“Hay un montón de desnudos femeninos, incluida yo, y me siento como… creo que debe haber una discusión para que tengamos un poco más de igualdad entre la desnudez masculina y femenina”.
El año pasado, esta bella actriz también pidió a la producción hacer las escenas de sexo más “sutiles”; también se habría negado a participar en cualquier escena con poca ropa, porque ella quería ser conocido por su actuación, “no por sus pechos”.
Suena bastante justo, aunque esperamos no quedarnos sin seguir admirando la belleza de esta mujer.