Quizás uno de los momentos más emocionantes, al menos en esa época, es el baile de graduación, los preparativos, el elegir pareja, o el olvidarse de las clases.
Pero, ¿no sería lo mejor lograr que en esa fecha especial te acompañe tu ídolo deportivo? ¿Cómo? Fácil: a través de Twitter, como lo hizo Hanna Delmonte, una chica de Filadelfia que le pidió a Emannuel Acho, linebacker de las Águilas de Filadelfia, que fuera su pareja en el baile.
Hanna le preguntó: “¿Si logro 2 mil retuits irías conmigo al baile de graduación?”. Y la primera respuesta del jugador fue: “Hmmm”. La súplica no se hizo esperar por parte de Hanna: “Por favor. Sería la chica más feliz!”. A lo que Acho sentenció: “Mis metas son más altas, 10 mil retuits y estoy ahí!”. “Cielos… Okay! Tenemos un trato”. Y el linebacker respondió: “Me voy a Hong Kong una semana, tienes ese tiempo hasta que vuelva el martes 15 de enero a las 5:15. ‘Que las probabilidades estén siempre a tu favor'”.
Quizá Acho no se lo esperaba, pero Hanna logró la meta, por lo que lo único que pudo decir fue: “Nunca vuelvo a responder un reto en Instagram… bueno… ¿dónde consigo un corsage?”.
La sorpresa para Hanna fue mayúscula cuando su invitado especial llegó para ser su pareja en el baile.
Pero luego de este llanto, todo fue felicidad…
Acho escribió en Twitter: “Viaje desde TX:VA= $500/ Estancia de 2 noches= $350/ Renta de coche= $100/ Su rostro cuando la sorprendí en la escuela: NO TIENE PRECIO”.
Por supuesto no pudo faltar la selfie con los amigos:
¡Y hasta una canción dedicada a la graduada!
Esta historia nos deja dos enseñanzas. La primera: Todo es posible si realmente lo quieres y trabajas para tenerlo. La segunda: ¡Ten cuidado con lo que prometes!