Mucho se ha especulado sobre una relación amorosa entre Enrique Peña Nieto, expresidente de México y la modelo de 31 años, Tania Ruíz Eichelmann, aunque no se ha aclarado qué es lo que pasó con Angélica Rivera, su esposa durante la presidencia…
Como una supuesta prueba de que algo se traen estos dos, se dio a conocer un mensaje que Tania le mandó a Peña, un día después de que dejó la presidencia de la república:
¿Qué tal si hoy pudiera ser el comienzo de algo distinto? ¿Qué tal que tu vida pudiera ser más disfrutable otra vez? ¿Qué tal si estuvieras divirtiéndote tanto, que ni notaras cuando la gente te juzga? Aprendimos muy pronto en nuestras vidas que juzgarnos era lo adecuado y que esa era la forma de estar. ¿Y si juzgarte fuera la cosa más cruel que hayas podido hacer? Aun así, lo sigues haciendo.
Muchas veces pasas tiempo en buscar a alguien que te trate bien, que sea lindo contigo, que te diga las cosas que quieres escuchar para sentir ese amor que necesitas y el vacío que quieres que alguien más llene. ¿Y todo para qué? ¡Porque tú no ves nada de eso en ti! Porque si no estás dispuesto a amarte a ti mismo y ser amable contigo mismo, no podrás recibirlo de otros.
Algunos han visto esto como una especie de declaración amorosa y al parecer se ha confirmado, ya que fueron vistos paseando por Madrid, donde, se asegura, tienen algunas semanas viviendo juntos. La revista Quién filtró una foto de ellos en España:
Ella es Tania, quien se supone es el nuevo amor del expresidente mexicano:
La modelo nació en San Luis Potosí, México, tiene 31 años y además del modelaje es apasionada del ejercicio, el yoga y el diseño de modas. Tiene una hija de 4 años, de una relación anterior con un empresario.
Enrique Peña Nieto tiene 52 años, y a pocos meses de terminar su mandato como presidente de México ya se decía que estaba en proceso de divorcio de Angélica Rivera, actriz mexicana, a quien se le conoce como “Gaviota”, por un personaje que interpretó en una telenovela, lo que obviamente generó algunos comentarios y memes…
Pero al parecer, el expresidente se consoló muy rápido de su separación, con esta bella rubia, quien también es empresaria, ya que tiene una fábrica de pulseras y pronto abrirá una tienda de ropa en línea.
En una entrevista para Reforma, Tania habló sobre ella:
Creo que soy muy atrevida y me considero una persona abierta con todo el mundo, por eso nunca he tenido problemas con nada ni nadie. Soy muy flexible, sensible y siento que respeto diferentes maneras de pensar, entonces, me puedo llevar con gente de todo tipo, así que todo eso, cuando me visto, lo reflejo.
Veremos si se confirma o no esta relación, aunque lo que realmente importa es que al parecer el llamado Lord Peña, tiene buen gusto para las mujeres…
Bien jugado…