Si hay algo que llama la atención son unas bellas piernas en una mujer, y mucho mejor si son largas. Si eres de esos a quienes les encantan las piernas de buen tamaño, te vas a volver loco con Ren Bund, pues sus extremidades inferiores miden 1.34 m, lo que la convierte en récord al tener las más largas en todo el mundo.
Rentsenkhorloo Bud, mejor conocida como Ren, tiene 29 años de edad y es una modelo originaria de Mongolia, quien llama la atención por sus dos metros de estatura, pero sobre todo porque, de ellos, 1.34 corresponden a sus piernas, con lo que supera por dos centímetros a la anterior poseedora del Récord Guinness como la mujer con las piernas más largas del mundo, y por supuesto que atrae todas las miradas a cualquier lugar al que va.
Cuando era más joven me sentía muy mal por mi estatura. Algunas personas me hicieron sentir incómoda, pero hoy en día me ven como única; por eso me siento bien.
—Rentsenkhorloo Bud, modelo
Para continuar con su carrera en el modelaje decidió mudarse a Chicago, donde vive actualmente, aunque su vida no es precisamente fácil, pues Ren dice que sufre para encontrar ropa de su talla, además que constantemente se golpea con puertas, techos y demás cosas que alcanza con su altura, sin contar con que su talla de zapatos es 44, por lo que tampoco es fácil encontrar en esa medida todos los que a ella le gustan.
A pesar de que cuando era joven sus largas piernas y su impresionante estatura le causaban conflicto por las burlas de los demás, desde hace un tiempo que su altura se ha convertido en su sello característico y ahora se luce constantemente con vestidos y shorts, y es que gracias a sus piernas es que la contratan más como modelo, además que no es común encontrar a alguien así.
La cuestión es aceptarse como eres y sacarle provecho, como lo hace Ren, y no solo quedarse con los aspectos negativos ni las burlas de los demás. Está chica no sólo es un récord, sino un ejemplo de superación y de que los cánones de la belleza son variantes, no son únicos; de lo contrario, no podrías disfrutar al admirar esas tan larguísimas piernas.