Recientemente, en redes sociales llamó la atención una maestra turca de química no solo por su carisma frente a la pizarra, sino también por su escultural cuerpo, con el que, sin duda, dejó enamorados a sus alumnos. Aunque el nombre de la profesora no se había hecho público, aquí lo tenemos para ustedes.
Su nombre es Fidan Atalay, una maestra de una institución privada en Turquía, quien se popularizó en las redes después de que uno de sus alumnos la grabara mientras estaba dando clase y colocara el título “la maestra más guapa del mundo”. No tardó en volverse viral y estar en la vista de miles de personas.
Fidan lleva 12 años impartiendo clase y su amor por la enseñanza es notorio, pues ha dejado varios aspectos de su vida privada a un lado para dedicar su tiempo a preparar las clases para cumplir con estándares educativos que la institución le exige, así como la profesión misma. Sin embargo, esto no la ha desanimado, pues cree que será recompensada por sus alumnos.
La maestra no ha dejado que sus nuevos fans se queden con las ganas de ver cómo imparte sus clases, pues en su cuenta de Instagram (@fidanatalay) comparte regularmente algunas fotografías y videos de su trabajo en el aula, así como de ella disfrutando de su día a día, desde tomar un café hasta disfrutar de un paseo por el parque.
Toda mi vida solo trabajé en el sector de la educación, he estado estudiando desde que tengo memoria y hago mi trabajo y mi profesión con amor. Cuando llega el día, todos mis alumnos saben lo que hago para ser más útil a un estudiante, no a ti, sino a todos mis estudiantes que me conocen.
—Fidan Atalay
Fidan Atalay es profesora de Economía y tiene un doctorado en el área. Con sus clases ha demostrado la pasión que tiene en la enseñanza y sus seguidores no dejan pasar su belleza, quienes le demuestran el cariño a través de las reacciones, pues tiene los comentarios restringidos para sus publicaciones personales.