Sandra Itzel ya ha estado en el estrellato por algún tiempo y son pocos quienes no conocen a la bella y talentosa artista, cuyas habilidades y atributos son ampliamente reconocidos entre la gente a la que le gusta ver telenovelas y la música apasionada. Ahora, con su presencia en redes, propios y extraños se maravillan con su belleza y gracia.
Recientes interacciones entre la famosa actriz mexicana de 29 años, quien ha pasado tanto por producciones de las mexicanas Televisa y TV Azteca y que actualmente se desempeña como la muy querida vocalista de la Sonora Dinamita, han despertado el amor por la joven que nos recuerda una vez más por qué el público se enamoró de ella en primer lugar.
Muy cerca de sus seguidores
Sandra Itzel mantiene una relación muy cercana con sus seguidores por medio de sus posts en redes sociales, que le permiten mantenerse en contacto con la gente que la admira y aprecia. Por ese medio, la actriz y cantante no solo comparte sus nuevos proyectos, sino también sus actividades diarias y algunas minucias sobre su carrera.
Debido a su escultural figura, su cabello rubio y lo aventada que es, la joven artista se ha ganado a pulso el apelativo de Barbie por parte de sus embelesados fanáticos. Además, sigue siendo una de las cantantes más queridas del medio de la cumbia desde que empezó su paso por la tradicional Sonora Dinamita hace ya más de tres años.
Sandra Itzel, la voz de la Sonora Dinamita
El 8 de julio de 2019 anunciaron cómo la actriz había pasado a formar parte de la agrupación mexicana-colombiana cumbiera que vio la luz en 1960 y que, con la entrada de la actriz, se infundió de más vitalidad y nuevas expectativas. En las redes sociales de la banda, que ha popularizado por décadas los ritmos latinos tropicales con millones de copias vendidas de sus discos, el público le dio la bienvenida a la talentosa actriz y cantante.
‘Qué cantante tan espectacular. Es, sin lugar a dudas, el alma de la Sonora Dinamita’; ‘Su entrada a la banda es muy bienvenida’; ‘Solo espero que Sandy no se salga de la agrupación porque ella y su inigualable voz son quienes le insuflan vida a la agrupación’; ‘Que sigan los éxitos con Sandra y la Sonora’.
Amor a primera vista… y a primera canción
La cumbia y los ritmos tropicales son experiencias muy poderosas, pues, como la música suele hacerlo, sus sonidos se convierten en parte íntima de una relación entre la forma de ser de la gente de habla hispana y quien la escucha, lo que Sandra Itzel logra exaltar con su interpretación.
Al ganarse los corazones de las audiencias desde sus primeros papeles de entrañables personajes como artista infantil, en producciones como Mi Pequeña traviesa, El Privilegio de amar y Gata Salvaje, posteriormente ampliaría sus horizontes y se dedicaría en su edad adulta a enamorar a las audiencias con su actuación y su voz, que son igualmente apreciadas por sus fans.