Con solo 4 años debutó en el cine, y aunque hizo casting para el papel principal en Juegos Diabólicos, no se quedó con él, pero sí con el de Gertie, en ET, con solo 6 años de edad.
Desde entonces, hemos visto su crecimiento, sus caídas y cómo se fue convirtiendo en una bella mujer, tanto, que hoy que cumple 43 años, sigue luciendo bellísima.
Varones, ¡con ustedes la increíble Drew Barrymore!
1. En los 80
Desde pequeña se convirtió en una de las actrices consentidas del público, aunque conforme crecía su fama, también empezaban los problemas, y muy pequeña se encontró con el mundo de las adicciones y la depresión.
2. En los 90
Durante los 90 se convirtió en una de las actrices más cotizadas y seguidas en el mundo, así como en símbolo de la belleza juvenil de la época.
Su carrera continúo en ascenso, con un buen número de películas exitosas filmadas en esa época, aunque también sus problemas seguían…
3. En el 2000
Convertida en toda una mujer, siguió robando suspiros en un nuevo milenio…
4. En el 2010
Una madre de familia, que sigue trabajando en proyectos para cine y televisión, y que parece, ha dejado atrás todo ese mundo de locura y excesos, y por supuesto, ¡sigue conservando su belleza!
¡Feliz cumpleaños, Drew!