OnlyFans es una plataforma de distribución de contenido que ha sido ampliamente utilizada para monetizar videos y fotos con contenido para adultos. Muchas famosas y famosos, como Cardi B y Tyga, descubrieron eso y explotaron su potencial monetario. Sin embargo, no solo la gente conocida se ha aprovechado de la popularidad de las celebridades para triunfar en OnlyFans.
Paige Niemann es una joven californiana de 18 años que ha empezado a subir, exitosamente, contenido sugestivo en la plataforma OnlyFans, pero su fama no se debe exclusivamente a su belleza y carisma, sino también a la similitud que tiene con Ariana Grande. Aunque en 2019, la cantante, de 26 años entonces, tuvo un primer contacto amistoso con su “doble” de apenas 15 años, desde ese momento, la compositora se ha expresado inconforme con cómo “las imitadoras denigran” su imagen.
Paige Niemann y su éxito
Paige Niemann inició su “carrera” como doble de Ariana Grande en TikTok, donde empezó a subir videos de ella luciendo su tremendo parecido con la celebridad. Al poco tiempo, sus seguidores se multiplicaron, alcanzando actualmente 10.6 millones. Luego abrió su cuenta en Instagram, donde tiene 882 mil de followers.
En septiembre de 2022, ya con 18 años, Paige empezó a monetizar su contenido en OnlyFans por 15 dólares al mes. La influencer no tardó en tener mucho éxito en esta plataforma, pues ya cuenta con miles de seguidores apoyándola en ese sitio de paga, además de quienes la siguen por Instagram y TiktTok.
Primer contacto
Según Paige, cuando tenía como nueve o diez años, una amistad de la escuela le dijo que se veía exactamente igual que Ariana Grande, así que se puso a buscarla y la vio en el show Sam & Cat, lo que, según ella, hizo que se obsesionara inmediatamente con la actriz y cantante. Sus primeros intentos por parecerse a su ídolo comenzaron cuando tenía unos 12 años, allá por 2016.
Las imitaciones serias del trabajo de la artista que hizo Paige empezaron a tomar notoriedad en 2019, año en que la cantante pop la contactó por mensaje directo, lo que dejó encantada a su “doble”. La imitadora dijo en su momento:
Cuando me contactó Ariana, yo estaba sorprendida de que me hubiera notado, fue algo genial. Me dijo que se sentía halagada y que yo era bella por mí misma. Incluso me invitó a que nos abrazáramos si nos encontrábamos en su gira ‘Sweetener’. Siempre he querido actuar, pero admito no haberle preguntado a Ariana sobre cómo empezar en la industria.
Inconformidad
Cabe destacar que a pesar de haber tenido una comunicación directa cordial con su doble, ni Ariana Grande ni sus fans están muy contentos con que Paige interprete al personaje de la celebridad. A raíz de un video en el que Paige imitaba un diálogo de Sam & Cat, la actriz y cantante se preguntó por qué imitó un diálogo de Cat, con todo y voz. Además agregó que está segura de que es una chica muy dulce, pero eso fue algo bizarro. Por su parte, los seguidores de Ariana están de acuerdo y repetidamente le piden a Paige que deje de imitar a su ídolo y que sea ella misma.
La cantante dejó claro que no le hace gracia que la imiten, diciendo básicamente que “las chicas de Tikok con colita de caballo que imitan a Cat Valentine en TikTok” degradan (y denigran) completamente el valor de su trabajo. Sin embargo, Paige no se quedó callada, respondiéndole a la celebridad:
Sea como sea, solo estoy aquí para entretener a la gente, no soy yo en la vida real. Honestamente, por eso ya ni soy fan de Ariana Grande, por ese tipo de actitudes.
1.
2.
3.
4.
5.
6.
7.
8.