De vez en cuando, llegan a este plano terrenal bellezas extravagantes e hipnotizantes que parecen salidas de otro mundo para recordarnos que el encargado de esculpir al ser humano tiene, sin duda, a sus favoritos. En este sentido, Deva Cassel es una de esas criaturas agraciadas por la mano divina que se llevó lo mejor de sus padres.
Con apenas 18 años, la primogénita de la modelo italiana Monica Bellucci y el actor francés Vincent Cassel goza de una pequeña pero impactante carrera en el modelaje. La chica debutó como la imagen de Dolce & Gabbana a sus tiernos 14 años y se convirtió en la embajadora más joven de la prestigiosa marca de joyas Cartier a los 17.
Luciendo la penetrante mirada de su padre y la exorbitante belleza de su madre, Deva ha domado cualquier cámara que se le pone enfrente. Sin embargo, confesó que ella preferiría hipnotizar el foco de un director de cine y no el de un fotógrafo de modas. De manera que su paso por el mundo del modelaje es casi como el de una estrella fugaz, es decir, un fenómeno efímero y deslumbrante.
A pesar de tener un futuro labrado en diamantes, Deva desea seguir estudiando antes de dedicarle su vida al séptimo arte, por lo que mantiene un perfil tan bajo como su apellido se lo permite. A continuación te compartimos algunas fotografías que inmortalizan la perfección de Deva Cassel.