Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más importantes, donde las personas dan rienda suelta a su creatividad con sus fotografías, y también para presumir sus cuerpos, lujos y excentricidades, y esto no solo lo hacen las celebridades, sino que esta misma red ha creado nuevos seres populares, como Johanna Olsson, una chica que vive en Londres.
Además de su belleza, Johanna ha llamado la atención por compartir fotografías de sus constantes viajes, mostrando que se la pasa de lo lindo en París, algunos lugares de Suiza, Dubai, y muchos otros, o al menos eso es lo que sus 531 mil seguidores en Instagram creían…
El afán de aparentar, de mostrarle a los demás que se vive una vida perfecta, lleva a muchos a buscar la manera de hacerle creer al mundo que tienen lo que siempre habían soñado, como son lujos y una vida de ensueño. En el caso de Johanna, encontró la manera de hacerlo: con Photoshop…
Por supuesto que tiene fotos reales, sobre todo las que se toma en Londres, pues vive ahí, pero en las que ha subido donde supuestamente se encuentra en otros lugares se pueden ver algunas fallas en la edición, pero la que definitivamente dejó todo al descubierto fue esta:
Es evidente que se trata de una farsa, aunque se lo ha tomado con humor y declaró:
Vivo en Londes pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa ‘photoshopeandome’ a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?
Y bueno, honestamente, nunca le habían preguntado antes si las fotos eran reales o no, así que técnicamente no habría nada qué reprocharle, y además, ha declarado que no borrará ni su cuenta ni sus fotos de Instagram.
Por lo pronto solo desactivó los comentarios, para evitar recibir insultos y ataques de parte de aquellos quienes se pudieran molestar por descubrir su “engaño”.
Al final, cada quien decide lo que comparte en sus redes sociales, y quienes los siguen, sabrán si les creen o no, así que ella planea seguir mostrando sus “viajes” a través de Instagram.
Seguramente miles la seguirán de todos modos, así que hay que relajarse…