Para aquellos que toman foto de cualquier cosa, incluido lo que se van a comer, y que además andan de infieles, tengan mucho cuidado porque si su novia es observadora, no tardará en descubrirlos, como le sucedió a este tipo que compartió lo que parecía una foto inocente de su desayuno.
La usuaria de TikTok identificada como @jeddamindtricks compartió su triste historia, en la que descubrió que su novio salía con otra chica por una foto que compartió en Instagram donde mostraba lo que estaba desayunando, pero esa misma imagen también la compartió la otra chica con la que estaba saliendo.
Por esta fotografía, la chica descubrió que su novio le era infiel. Como podrás notar, en la imagen se alcanza a ver un dedo pulgar, algo que le llamó la atención cuando vio esta misma imagen en el Instagram de una mujer. No había duda de que el dedo es del infiel y que estaba desayunando con alguien que no era su novia o, bueno, con alguien que también era su pareja.
Cuando atrapas a tu novio traicionándote porque reconociste su orden de desayuno y su pulgar en el post de Instagram de otra mujer.
Luego de seguir indagando, la chica se dio cuenta de que su novio la había engañado prácticamente durante los dos años y medio que estuvieron juntos, lo que, sin duda, fue un duro golpe para ella, aunque dice que ya tenía sus sospechas porque “es Escorpión” y la gente de ese signo termina por descubrir siempre esas cosas.
Tampoco se quedó con las ganas de cuestionar a la mujer que compartió la foto del desayuno y con la que ella compartía a su pareja. Sin embargo, se dio cuenta de que esa otra chica también había sido engañada y no sabía que el hombre en cuestión salía con las dos.
Ella me pidió no involucrarla públicamente, así que lo haré porque ella está pasando por lo mismo que yo: él nos mintió a ambas. Básicamente, ninguna de las dos sabía que la otra existía y cada una recibió una excusa diferente cuando lo confrontamos después de que yo descubriera la foto y los mensajes que él le enviaba a ella. No se si ella aún sigue con él, pero yo rompí contacto.