Las historias de mujeres que se lanzan a buscar fortuna en OnlyFans (OF) ya abundan. Las celebridades le sacan provecho a la plataforma de suscripción de contenido para adultos, pero tal vez quienes más se benefician de esta situación sean las deportistas, pues con un cuerpo que ha sido esculpido por medio del entrenamiento y la disciplina, están listas para saltar al mundo del modelaje, donde tienen menos riesgos y más beneficios, al menos económicos, que en el desempeño de un deporte.
Mikayla Demaiter se lanzó a cosas nuevas y mejores, abriendo su página de OnlyFans y recibiendo contratos para promocionar distintas marcas luego de dejar el deporte al que le dedicó varios años de su vida jugando como guardametas para el equipo Bluewater Hawks de la Liga Provincial de Hockey de mujeres de Ontario, Canadá.
Carta de amor a su deporte… y ahora sí, a quitarse el uniforme
Este es el momento de decir adiós, de dar vuelta a la página y seguir en el siguiente capítulo de mi vida. Por primera vez, no serás mi máxima prioridad. Por todos los lugares que visitamos juntos, los amigos que hicimos, te agradezco. Mi familia te manda saludos y sé que extrañarán vernos juntos, pero estoy emocionada por todo lo que me enseñaste y que me ayudará a tener éxito: tendré nuevas aventuras y con un poco de suerte abrazaré a nuevos amigos con el mismo amor que te profesé. Gracias de nuevo por todo, ‘Hockey’.
– Mikayla Demaiter
Apenas a sus 20 años, Mikayla inició su carrera como modelo, dándose a conocer por redes sociales y construyendo desde cero su propio acervo de contenido exclusivo para fanáticos, dando la opción de unirse a su contenido gratuito para conocerla y cobrando unos 15 dólares al mes por el privilegio de ser más cercanos con la despampanante modelo y tener acceso a su contenido exclusivo.
¿Por qué lo dejó? No solo fue el dinero
A pesar de que con sus casi dos millones de seguidores en Instagram, la exjugadora de hockey se ha hecho de una legión de fans dispuestos a pagar por su contenido de OF. Sin embargo, la razón por la que dejó el deporte que la apasionaba no fue meramente económica y tiene que ver con un asunto más grave y que muchas veces azota a los deportistas: la salud.
Según se dice, la exjugadora tuvo que dejar atrás su etapa de deportista por una lesión en la rodilla, que le impediría seguir jugando a un nivel competitivo, pero los deportistas siempre deben tener un plan B. Mikayla es más que una cara bonita y esta autoproclamada “dedicada mamá de cachorros” se está preparando como estudiante en la Universidad de Ontario del Oeste, donde se desarrolla académicamente para un futuro profesional.
Su nueva fama consolidada
A pesar de que nunca fue una atleta de fama internacional por sus logros en el deporte, Mikayla sí ha logrado ser una verdadera celebridad en redes sociales, donde su contenido, usualmente en el que luce su escultural figura, es ávidamente demandado por millones de usuarios a diario, asegurándole el éxito en el “nuevo camino” que ha elegido para su vida.
A sus millones de seguidores en Instagram y OF se suman quienes están al tanto hasta de la más mínima actualización que la modelo hace en su TikTok, donde suele agasajar a sus fieles seguidores con bailes y lipsync. Para redondear “el paquete” de esta popular mujer, además de bonita, es bastante adinerada, con un valor total que ronda el millón y medio de dólares, por lo que el dinero no es una de sus preocupaciones actualmente.