Debido a la solvencia económica que OnlyFans le promete a sus usuarios, muchas personas migran de sus trabajos estables pero no tan bien remunerados para triunfar como Dios los trajo al mundo. Tal es el caso de Nicolle, una camionera y exsoldado que decidió agregarle “Modelo de contenido adulto” a su curriculum.
La joven oriunda de Reino Unido se hace llamar “Trucker Baddie” (camionera ruda), nombre que eligió debido a su valentía para incursionar en el mundo de los choferes, que es conocido por albergar más hombres que mujeres entre sus filas.
Antes de tomar el volante, Nicolle sirvió en el ejército cerca de siete años, pero optó por seguir los pasos de su novio Ben, quien también se gana la vida como camionero en la localidad de Sunderland, Inglaterra. De inmediato, se preparó para conseguir su licencia de manejo y, sin ninguna experiencia en el rubro, logró acceder al campo del transporte.
Aprovechando su belleza y popularidad en redes sociales como TikTok e Instagram, la joven de 28 años, con el apoyo de su pareja, decidió darle la oportunidad al servicio de suscripción de contenido para mejorar su calidad de vida y, ¿por qué no?, conocer otros caminos.
A pesar de que tiene mucho éxito como modelo, “Trucker Baddie” confesó para Daily Star que ama conducir y que no cambiaría la libertad de estar en carretera por nada. Además, invitó a todas las mujeres que tienen el sueño de conducir a no dejarse opacar, pues aunque tiene que soportar comentarios misóginos y machistas, logró demostrar que nadie puede medir tu capacidad con base en tu género.
Trato de usar mis redes sociales para alentar a las mujeres a convertirse en choferes. Tienes que ser alguien valiente porque te encuentras con muchos hombres machistas que quieren decirte cómo hacer tu trabajo.
Finalmente, agregó que una chica ruda como ella llama más la atención en OnlyFans debido a la poca cantidad de mujeres que son choferes.