Una de las actrices de Hollywood que tuvo un ascenso meteórico en el cine es sin duda Jennifer Lawrence, quien cautivó a todo el mundo con su intensidad al actuar, su sentido del humor y su belleza, por lo que desde hace tiempo se convirtió en una de las estrellas favoritas, con una gran cantidad de premios y películas de enorme éxito, como la saga de Los juegos del hambre, Mother, entre otras. Hoy vamos a compartir contigo algunos datos que tal vez no conocías de esta increíble actriz.
1. De niña la apodaban “Nitro” y “Juega con fuego”
Esos apodos nos dejan ver que era una niña demasiado activa y también arriesgada, pues parecía no tenía tener límites ni miedo ante nada, algo que seguramente le ha servido en su carrera para aventurarse a elegir algunos roles en películas.
2. El inicio
A los 15 años, mientras caminaba con su mamá un fotógrafo la descubrió y la recomendó a una agencia. De ahí dio el salto a la televisión y luego al cine, y el resto es historia.
3. No solo Jennifer
Su segundo nombre es Schradder, que por obvias razones lo omite y solo la conocemos como Jennifer.
4. Las vecinas
Jennifer tiene como vecinas a Cameron Diaz y a Zoe Saldana, así que ya te imaginarás que todo el vecindario se vuelve loco con la belleza de estas tres mujeres.
5. No pudo convertirse en vampiro
Hizo la audición para el papel de Bella en la película de Crepúsculo pero, como ya sabemos, Kristen Stewart le ganó y se quedó con el protagónico de la saga.
6. Éxito en taquilla
En total, las películas en las que ha participado han recaudado más de 5 mil millones de dólares en taquilla, por lo que es considerada la actriz más exitosa de su generación.
7. La única
Durante 50 años en la familia de su padre no había nacido ninguna mujer y Jennifer fue la primera, por lo que creció como un pequeño “varón”, haciendo cosas que no eran “propias” de las niñas.
8. El primer papel
A los 9 años actúo en una obra escolar en la que interpretaba a una “mujer pecadora” en una representación que hicieron de unas partes de la Biblia y esa fue su primera actuación.
9. Récord
A los 23 años se convirtió en la actriz más joven en tener tres nominaciones a los premios Oscar.
10. Sin fingir
Siempre trata demostrarse tal como se siente en el momento, incluso si está de mal humor, ya que considera que no es necesario ser siempre agradable con todo el mundo. Bien hecho.