“La realidad supera a la ficción” es una frase usual para referirse a los acontecimientos que parecen salir de una película pero que, en realidad, son hechos que ocurrieron y resultan tan impactantes como los vistos en la pantalla. Sin embargo, esto no es exclusivo de las producciones cinematográficas, también los podemos encontrar en otros materiales como libros o canciones.
Este es el caso de una mujer que en un video corto compartido en su cuenta de TikTok aseguró haber estado mensajeándose con su marido durante dos semanas desde una cuenta falsa. Su esposo se dejó llevar por los engaños de la mujer hasta que concretaron una cita en un hotel. Sí, así como la canción La cita de Galy Galeano.
El clip fue compartido desde la cuenta de Ninoska (@ninoska_lamaestra1), donde tiene, al cierre de edición, más de 119 mil reproducciones. El video cuenta como musicalización con la canción de salsa antes mencionada, que guarda una temática similar a la propuesta en el video.
‘Pero seguro se decepciona al verte sin filtro’; ‘Eso sí es valor. Bueno, ahí descubrió que era infiel’; ‘Qué nervios’; ‘Qué irónico, ¿y quién iba grabando?’; ‘Qué bueno. Haré lo mismo [para ver] hasta dónde llega’; ‘¿Todavía habrán cojudos en esta época que chatean con quien no conocen personalmente? Ingenuidad al extremo’.
—Comentarios en el video
Le mandaba mensajes a su marido desde un perfil falso, hasta que lo citó en un hotel. Hermano, cayó la ley, está rodeada tu casa. pic.twitter.com/TTvNS1wGDv
— tacodealacran (@tacodealacran) January 6, 2023
En el video de Ninoska no se aclara si es un video montado o si en realidad ocurrió, pero la mayoría del contenido de su cuenta son videos de humor. Dentro de los comentarios, otras mujeres aprovecharon para tomar su ejemplo como una buena idea para aplicar en sus relaciones y ver hasta dónde pueden llegar sus maridos para demostrarles que esta “es la última vez que te burlas de mí, que me engañas”.
Y fueron mis manos las que te escribieron la carta. / Han sido mis celos los que te pusieron la trampa. / Es mi corazón el que llora de pena por dentro, / pero te dejo y me marcho para siempre.
—’La cita’ de Galy Galiano