Las relaciones entre personas que tienen una gran diferencia de edad siempre han existido. Sin embargo, desde hace algunos años, se han convertido en una tendencia, sobre todo entre hombres adinerados que llenan de regalos y dinero a algunas jovencitas, quienes dan su compañía a cambio. Estos hombres son conocidos como sugar daddies.
Semie Atadja tiene 24 años y tiene una relación con un hombre llamado Claudio, quien ya cumplió los 60, pero a ella no le importa, ya que dice que se la pasa muy bien con su pareja. Además, la chica asegura que no le da una cantidad de dinero mensual, como sucede en otras relaciones de este tipo, aunque sí le paga sus gastos, lo que no es lo mismo pero es igual.
Estos enamorados se conocieron a través de una aplicación de citas y decidieron tener una relación. Ella dice que la llegada de este hombre a su vida ha sido un milagro. Sin embargo, las críticas no le han faltado, sobre todo de personas que aseguran que esa felicidad se debe al dinero que tiene su sugar daddy. ¿Será?
Claudio y Semie se encontraron en la aplicación llamada Seeking Arrangements y se cayeron bien. Ella asegura que ha sido una experiencia diferente porque al salir con hombres de su edad, se ha topado con traficantes y drogadictos, aunque, claro, también algunos hombres buenos. Sin embargo, la chica afirma que no había sentido lo que ahora ha encontrado con Claudio.
A pesar de que hay una diferencia de 36 años entre ellos, Semie dice que están bien. Además, ambas familias apoyan su relación, por lo que las críticas en realidad no le importan porque “tienen envidia” de que ella tenga una buena pareja, con quien vive feliz. Esperamos que así sea y no solo se trate de un negocio.