OnlyFans (OF) ha vuelto a la industria del entretenimiento para adultos un lugar más democrático, donde las ganancias llegan directo a las creadoras de contenido pensado para audiencias más maduras. Como resultado, existen numerosas historias de éxito de chicas que han logrado superar una mala situación económica creando su perfil en OnlyFans y resulta que algunas de ellas quieren regresar el favor de haber sido apoyadas al ayudar a los demás.
Rebecca Goodwin, de 28 años y oriunda de Mansfield, Derbyshire, Inglaterra, inició su página de OF en abril de 2019 y ahora tiene ganancias por alrededor de 124 105 dólares mensuales. Haber vivido dificultades antes de lograr triunfar en la plataforma la ha llevado a crear un proyecto para apoyar a quienes más lo necesitan, creando un sistema de viviendas para ofrecer refugio a familias de bajos recursos en medio de una crisis de vivienda en el Reino Unido.
Pasado difícil y su empatía por quienes sufren
Empecé a crear contenido en OnlyFans solamente por desesperación: buscaba cosas que pudiera hacer desde casa y me sentía muy culpable por todo lo que no podía proveerles a mis hijas, sobre todo comida, pero a pesa de que OnlyFans fue un enorme riesgo, terminé ganando bastante más de 1240 dólares en mis primeros 10 días, fue toda una locura.
– Rebecca Goodwin
La chica confesó que lo que la orilló a trabajar en OnlyFans fue una precaria condición económica en la que le resultaba imposible pagar las cuentas de fin de mes y que puso en riesgo su supervivencia y la de sus dos hijitas, de 4 años y de 11 años. La familia sobrevivió más de una vez por los vales de comida que pudo conseguir en esos tiempos, pero no podía pagar ni el gas ni la gasolina y sobrevivían con sopa y arroz mientras batallaba para comprarle fórmula a la más pequeña, que entonces era una bebé, por lo que servicios sociales llegaron a considerar tomar a sus pequeñas. Debido a todo esto, la creadora sabe lo que es sufrir por falta de dinero.
“Ayudando a quienes sufren como yo sufrí”
Recordando la época en que tuvo que vivir más de un mes con solo seis bolsas de comida para ella y sus pequeñas, Goodwin, con su colosal éxito en OnlyFans, que usualmente le reporta alrededor de 124 mil dólares mensuales, ha sido capaz de comprarse una casa con cuatro habitaciones y un Porsche de 55 860 dólares… de contado. Con toda esa fortuna, ella ha considerado que es posible ayudar a otras personas que lo necesiten, invirtiendo en viviendas que luego puede arrendar por precios muy bajos a familias que lo necesiten.
La idea de Rebecca consiste en rentar casas que compre para que quienes tengan problemas para llegar al fin de mes, como le pasó a ella, puedan tener un poco de desahogo económico. Su plan es comprar unas ocho viviendas, completamente renovadas, amuebladas y libres de deuda, para ofrecer rentas tan bajas como de 807 dólares por una casa de tres pisos, cuatro dormitorios, tres baños y estacionamiento para dos autos. Además, su plan de retiro consiste en vivir de la renta de las ocho propiedades, que, aunque da pocas ganancias, “es suficiente para vivir”.
Pensando también en sus hijas
Como madre soltera, Goodwin considera las viviendas de bajo costo como un proyecto de pasión que puede servir no solo para ayudar a la comunidad y a otras personas que se ven en dificultades similares a las que ella vivió, sino que además cree que puede ser un legado que dejarle a sus propios hijas, para ayudarles a sobrevivir a futuro.
Ganó lo suficiente en OnlyFans, por lo que no tengo hipotecas y, por lo tanto, los pagos de las rentas son ganancias al 100 por ciento, excepto en cuanto a mantenimiento y seguro. Así, este pequeño changarrito puede ser heredado por mis hijas, pues no hago esto para obtener más dinero, sino que es una inversión para el futuro de mis hijas.
– Rebecca Goodwin
A ella le encanta su trabajo y su familia la apoya al 100 por ciento
En cuanto a qué piensa su gente respecto al rumbo que ha tomado su vida, Goodwin aseguró que todo está bien con su familia y con sus amigos, pues saben lo mucho que había batallado y los problemas en los que había estado.
Mi hija mayor sabe a qué me dedico y no es problema para ella, mientras que mi mamá está completamente de acuerdo con que trabaje en OF. De hecho, le encanta que lo haga. Mi hija más pequeñita vio que abrí un juguete para adultos en forma de gnomo y me pregunto si era Santa Claus. Yo creo que mis hijas pueden crecer en un entorno positivo respecto a la sexualidad, para que no las afecte.
En cuanto a ella, dice que le encanta su trabajo y, aunque a veces le hacen peticiones sumamente extrañas y hasta grotescas, logra laborar desde casa haciendo lo que le gusta, ganando bien y construyendo un futuro para ella y los suyos mientras ayuda a la comunidad en medio de una crisis de vivienda que ha azotado a Reino Unido.