Además de sensual, Kat Von D se ha convertido en una de las artistas del tatuaje más famosas del mundo desde que apareció en el programa Miami Ink. Su popularidad se hizo más grande cuando TLC le dio su propio programa: LA Ink.
Desde que comenzó su propio spin-off, Kat se ha convertido en una gran celebridad, no sólo del tatuaje sino también del maquillaje, en el que también ha cosechado su éxito al dirigir su compañía de cosméticos.
Por eso aquí te presentamos 12 aspectos que tal vez no conocías de Kat, para que no te quedes sólo con lo que veías en su programa.
1. Nombre rudo
Kat Von D no es un nombre artístico, es sinónimo de Katherine Von Drachenberg, pero definitivamente suena más rudo y con estilo llamarla Kat Von D.
2. Bilingüe
El español es el primer idioma de Kat, y se entiende pues sus padres son argentinos, aunque con ascendencia alemana, italiana y española.
3. Primer tatuaje
A los 14 años de edad ella realizó su primer tatuaje a alguien, una calavera Misfits fue su primera obra de arte.
4. Abandonó la escuela
Aunque era buena estudiante, Kat no terminó la escuela. Decidió retirarse de la secundaria cuando tenía 16 para convertirse en artista del tatuaje. ¡Vaya decisión!
5. Nació fuera de EU
A Kat le encanta encanta vivir en el centro de Los Ángeles, pero ella no siempre vivió allí, ya que nació en México.
6. Tatuador favorito
Si de recomendar a un artista del tatuaje se trata, ella sólo hablaría de Kore Flatmo. Él tatuó el globo ocular en su mano, el cual es uno de sus favoritos.
7. Sin arrepentimientos
Ella no se arrepiente de haber salido con Jesse James, ex marido de Sandra Bullock. Lo malo es que descubrió que la engañaba con 19 mujeres, y lamenta conservar un tatuaje de él.
8. Más engaños
Durante un tiempo Kat estuvo comprometida con Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, pero al final terminaron públicamente su relación, porque la engañaba con varias mujeres.
9. Canción favorita
Uno de los grupos predilectos de esta artista del tatuaje es Motley Crue. Su canción favorita es “Starry Eyes”, por eso se tatuó estrellas en su rostro.
10. Confrontación
Los problemas o peleas no le han faltado. Actualmente sostiene una pelea con Jeffree Star, a quien acusó de racismo y bullying. Aseguró que jamás volvería a tener nada que ver con él.
11. Gatos
Entre sus obsesiones también se encuentran los gatos, que hasta tiene dos de ellos sin pelo llamados Piaf y Poe.
12. Récord Guinness
Por un tiempo, ella ostentó el récord mundial Guinness por el mayor número de personas tatuadas en 24 horas, al lograr 400. Esta marca se la arrebató su ex marido Oliver Peck en 2008.