Con las redes sociales es posible encontrar bellezas en todas partes. Antes esto parecía solo un privilegio para las celebridades que acaparaban portadas y comerciales, pero ahora cualquier chica bella puede ser descubierta por todo el mundo a través de internet. En esta ocasión, una conductora de autobús se ha convertido en el blanco de las miradas.
Se trata de Luisa Lancheros Ramírez, quien se dedica a conducir un autobús de transporte público en Bogotá, Colombia, y deja tan impresionados a los pasajeros que incluso no se dan cuenta cuando es su momento de bajar y terminan varias cuadras más adelante, como hipnotizados por la belleza de la conductora.
No es muy común encontrarse con una mujer que sea quien conduzca un autobús de pasajeros y la sorpresa es mayor cuando se trata de una belleza como esta chica, quien porta orgullosa su uniforme y así enamora a quienes se suben a la unidad que conduce, así como a sus seguidores a través de redes sociales, donde se ha vuelto muy popular.
Además de tener belleza física, es graciosa y sus videos en TikTok cada vez llaman más la atención de nuevos seguidores. Su trabajo, dice, lo realiza con gusto y para demostrar que una mujer es capaz de desarrollarse en cualquier trabajo, incluso uno como este, que todavía hace algunos años era considerado “solo para hombres”.
A través de redes sociales, varios usuarios han confesado que por ir viendo a Luisa, se les ha pasado el lugar donde iban a bajar y otros dicen que el día que se suban a este autobús le pedirán a la conductora que se tome una foto con ellos, a lo que ella comenta agradeciendo a todos aquellos que le dicen cosas bonitas.
Además, hay mujeres que comentan sobre la admiración que sienten hacia ella porque se ha convertido en una inspiración y un ejemplo de que la belleza no está peleada con otras habilidades y, sobre todo, que, como Luisa dice, una mujer es capaz de salir adelante en cualquier tipo de trabajo. Belleza y fortaleza en una sola mujer, ¿qué más se puede pedir?