Se puede comer seis burritos en 12 minutos, 22 Big Macs en menos de una hora y un desayuno frito, incluidos 20 huevos, un kilo de tocino, seis salchichas, cuatro panqués, hongos y tomates, en 42 impresionantes minutos.
Tal vez pienses que estoy hablando de una persona enorme, pero te sorprenderás cuando te des cuenta de que esta neozelandesa no solo participa en competencias de comida, sino que es una bella modelo. Su nombre es Nela Zisser, tiene 23 años y es hábil a la hora de comer.
El contraste entre sus profesiones es curioso, pues ha concursado en certámenes de belleza, a la par de quedar en la séptima posición en el famoso campeonato de comer perros calientes de Coney Island, en Nueva York.
El secreto de esta bella rubia es simple, pues además de tener un excelente sistema digestivo y un rápido metabolismo, Nela come grandes cantidades de alimentos antes de una competencia para estirar su estómago.
En una entrevista con The Morning Show en Australia, la neozelandesa aceptó que solo come lo necesario el día antes, para que su estómago sea lo suficientemente grande. Esto, combinado con su técnica, le asegura un buen lugar en las competencias.
En una competencia, debes encontrar tu zona e intentar comer lo más rápido posible y entrar a esa zona donde intentes comer cada vez más rápido.
Además, argumentó que no le preocupa lo que los médicos piensan sobre los efectos a largo plazo que pudiera causar su profesión:
En uno de nuestros laboratorios probamos nuestra presión arterial y nuestra capacidad pulmonar, y en realidad tuve la mejor del grupo, así que creo que estoy bien.
Y a pesar de que es buena para comer, Nela confiesa que ni por error comería aceitunas: “Si tuviera que comerlas en una competencia, tal vez lo haría, pero no me gustan para nada”.
Actualmente está lista para competir en Houston, Texas, contra algunos de los campeones del mundo. Y con un récord que incluye una docena de donas en 98 segundos, un kilo de plátanos en poco más de un minuto y 10 mil calorías de helado en unos 11 minutos.
Mujeres y comida, una gran combinación. Es poco probable que sea la última vez que escuchemos de Nela Zisser, y aquí te dejamos una galería de ella. ¡Difruten, varones!