Cuando vas a celebrar el cumpleaños de alguien a quien quieres debes asegurarte de hacer todo lo que a es apersona le guste, aunque a ti no, y el ejemplo nos lo puso una chica que le armó una fiesta temática a su novio, que ya no es un jovencito y mucho menos un niño, pero sí un ferviente admirador de Dragon Ball, así que ella le demostró su amor y le decoró todo con elementos de su serie animada favorita.
Esta historia sucedió en Ecuador, y la chica le compró el pastel y le decoró todo con motivos de Dragon Ball a su novio, quien llegó con todo y su traje de Dragon Ball Z, y aunque al parecer a su novia no le agrada mucho todo esto, puesto que ella no usaba un traje de algún personaje lo hizo para que su pareja se pasara el mejor momento y eso lo podemos tomar como una bella muestra de amor.
Con todo y peluca azul se presentó a su festejo, con globos, botanas y algunos adornos que incluyeron figuras de los personajes, acompañado de su chica. En la publicación que hizo en Facebook de ese momento, lo acompañó con una variante de la frase de los memes que se ha vuelto clásica: “Si no me van a celebrar mi cumpleaños así, entonces no quiero nada”, así que seguramente este será un momento que no olvidará.
El amor se trata de compartir con los demás aunque sean cosas que no nos agraden tanto, pero hay que ceder de vez en cuando con tal de ver felices a aquellos que amamos, y en este caso vemos cómo es que esta chica hizo todo lo posible darle gusto a su novio, quien no se deja vencer por la edad y demuestra su fanatismo como si fuera un niño pequeño y eso está bien, porque para ser felices no debemos de atarnos a lo que piensen los demás. ¡Felicidades a esta pareja!