Camille Vasquez es la mujer del momento, de eso no cabe duda. Luego de convertirse en el ángel guardián y protectora del amadísimo Johnny Depp, atravesó un proceso de canonización al ganar el juicio de difamación del actor contra su exesposa Amber Heard. Así, Vasquez ha ido convirtiéndose, por derecho propio, en una celebridad no solo en el ámbito profesional, sino en el mediático.
Ahora la imagen de la mujer de leyes sigue ganando brillo, intencionalmente o no, pues durante un vuelo a Nueva York, la abogada estrella volvió a ser el centro de atención al auxiliar a un hombre que sufrió una condición médica en pleno vuelo. Vasquez fue la primera en atender al convaleciente, quien afortunadamente logró sobrevivir el episodio. Después de esto, la jurista no podría ser más popular.
¿Quién podrá ayudarnos?
Trabajadores de American Airlines del vuelo de Los Ángeles a Nueva York han declarado que Camille Vasquez se lanzó a ayudar a un pasajero mayor que colapsó, golpeando su cabeza, a mitad del vuelo.
Según testimonios, el incidente inició cuando un hombre de alrededor de 70 años cayó al suelo mientras caminaba por el pasillo justo al lado de Vasquez y el guardaespaldas de esta, quienes se encontraban sentados en su lugar en primera clase.
De abogada a Mujer Maravilla
Testigos aseguran que en cuanto los asistentes de vuelo pidieron ayuda a gritos, tanto Vasquez como su guardia de seguridad salieron disparados a ayudar, atendiendo inmediatamente al hombre en peligro. Con la dirección de un cuñado médico suyo (vía celular), la abogada revisó la condición del hombre mayor para determinar si tuvo un ataque cardíaco o un derrame cerebral mientras el guardaespaldas monitoreaba su pulso.
Un cirujano a bordo relevó a Vasquez y a su cuidador para hacerse cargo a partir de ahí del bienestar del convaleciente. Una de las asistentes de vuelo le dijo a la abogada que era “La Mujer Maravilla” y le obsequió dos botellas: un Merlot y champaña. Posteriormente, el avión, que había regresado al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, aterrizó para permitir que personal de emergencias médicas abordara y escoltara al entonces ya consciente paciente fuera de la aeronave.
Solo Santa Camille Vasquez sabe qué hará después
Con una popularidad desbordante, una carrera profesional prácticamente asegurada de ahora en adelante debido a su ascenso a nueva socia de su firma (que recibió como premio por la victoria para Depp) y básicamente un estatus de facto como celebridad, justo ahora el límite para la jurista es solo el cielo.
Sin importar el camino que decida seguir a partir de ahora, por lo pronto no parece que exista alguna forma en que se equivoque. Sin duda se encuentra en una posición envidiable, con todos los caminos abiertos ante ella, y no falta quien se pregunte: “¿Hay algo que Camille Vasquez no haga bien?”.