En la saga de Los Vengadores causó un gran impacto el personaje de la Bruja Escarlata, por sus poderes, con los que incluso estuvo a punto de derrotar a Thanos, y por supuesto, también por la belleza de Elizabeth Olsen, así que no sería fácil dejarla en el olvido.
Se sabe que se prepara una serie para Disney+, llamada WandaVision, en la que la bruja tendría su propio universo paralelo en el que puede vivir su amor con Vision y tener una familia juntos; pero hay más.
Recientemente se anunció que Wanda (nombre de la bruja) tendrá una participación importante en la siguiente película del Dr. Strange, que llevaría por título Multiverse of Madness; pero lo que más llamó la atención fue una teoría que la ubica no como un apoyo, sino como una villana dentro de la historia.
Se sabe que ya hay una villana: Nightmare, que será interpretada por la bellísima Eva Green, lo que de entrada ya suena emocionante, al poder ver a estas dos actrices juntas; pero el tema es otro.
Resulta que Nightmare sabe de la debilidad emocional de la Bruja Escarlata, tras la muerte de su hermano y de Vision, y también tiene claro que sus poderes están ligados con sus emociones, por lo que la usaría para que construya un universo alterno y con ello lograría destruir el actual.
Esto no suena tan loco, sobre todo porque justamente eso es lo que sucede en la serie, donde crea su propio universo para poder reunirse con Vision; además, Nightmare tiene la capacidad de absorber los poderes síquicos de los demás.
De ser así, podría usar a la Bruja Escarlata como una poderosa arma en contra del Dr. Strange y de quien se le ponga enfrente, con lo que tendría un rol de villana “involuntaria”, porque todo lo hará con la finalidad de volver a estar con quien ama.
Suena muy interesante la teoría, y sobre todo el ver de nuevo en la pantalla grande a este personaje, ahora acompañado por Eva Green. ¿Qué más podemos pedir?