Mujeres: nunca juzguen a un libro por su cubierta, especialmente si ese libro tienen un arsenal de cámaras ocultas que las dejarán en el cruel ridículo: tal y como lo hizo el YouTuber Josh Paler Lin, quien expuso en un video a una verdadera cazafortunas.
En el video aparece Josh vestido con una camisa hawaiana, pantalones de pijama y un gorro de lana; se acerca a una rubia y le pregunta si le gustaría salir con él porque es nuevo en la zona, a lo que ella le responde que no porque tiene novio.
Después aparece otro hombre de negocios en un gran coche y de traje; se acerca a la misma chica y le pregunta si le gustaría salir con él, e incluso le pregunta si tiene novio; a lo que ella rápidamente responde que no y que le gustaría salir con él.
No obstante, y para sorpresa de ella, el primer chico de camisa hawaiana reaparece y resulta ser el jefe del primero; por lo que el hombre de traje le da las llaves del coche y le dice que trae su ropa en el auto; finalmente, el chico se cambia frente a la rubia. La chica cambia de opinión y va tras él para preguntarle si quieren salir…
¡Pero mejor ve por ti mismo el video de cómo le responden a esta cazafortunas..!
¡Eso y más se merecen las cazafortunas!
¡Bien jugado, varones..!