Sin duda que la presentación de Blake Lively en el Festival de Cannes, para presentar la nueva película de Woody Allen en la que actúa, ya había generado cierta expectativa; pero sin duda, luego de subir un par de fotografías, ¡hizo explotar internet!
A pesar de que en este momento se encuentra embarazada de su segundo hijo, luce un cuerpo maravilloso, y refiriéndose a sí misma declaró en el texto que acompaña estas fotografías, que tiene “Rostro de Los Ángeles con un trasero de Oakland”.
https://www.instagram.com/p/BFhx9lGR4Jj/
Esta frase no se le ocurrió a la bella rubia, sino que es parte de la canción “Baby Got Back”, que Sir Mix-a-Lot grabó en 1992.
Pero la atención que ha recibido no ha sido solo por su foto y su trasero, sino porque mucha gente ha enfurecido y la han acusado de racismo por hacer referencia a su “trasero de Oakland”, ya que en esta ciudad existe una amplia comunidad de afroamericanos, quienes consideraron ofensivo el uso de la línea de esta canción por parte de la actriz.
No entendemos bien por qué se suscitó esto, lo cierto es que Blake recibió una buena cantidad de comentarios en contra.
https://www.instagram.com/p/BFPcw2ER4GQ/
También ha recibido, por supuesto, algunas muestras de apoyo, ya que solamente utilizó la frase de la canción, aunque parte de la comunidad latina también se sintió ofendida, pues señalaron que gran parte de los habitantes de Los Ángeles son latinos, por lo que Blake no podría tener un “rostro de L.A.”…
Esperemos que este asunto no llegue más lejos, y esto sea solo un malestar pasajero. Solo una una canción…