Las redes sociales nos conectan más que nunca, pero también es cierto que cada vez se vuelve menos privada la vida privada de la gente, sobre todo la de las mujeres hermosas que llaman la atención de miles de seguidores desde sus cuentas de TikTok, Instagram y Facebook.
El caso más reciente de un ídolo femenino que se ha convertido en el centro de adoración de toda una legión de fans es el de la venezolana Yohari Michell Ríos, profesora de una escuela de aviación, quien se volvió viral tras la difusión de un video en el que se ve cómo imparte su clase.
Siguiendo su vocación de enseñar
Viendo que esta profesora quiere formar "profesionales de la aviación", de repente ese "bisnes" empezó a interesarme. pic.twitter.com/Uofv6IMuEm
— Matthew Rickson (@matthew_rickson) June 3, 2023
Por supuesto, el modo en que se dio a conocer al principio fue por el viral video que daba fe de la cautivante belleza de Yohari, pero a partir de ahí, ella dio de su parte para reunir a más de 37 mil seguidores en Instagram y 640 mil en TikTok. La clase en la que fue capturada en video es una en la que prepara a profesionales de la aviación, más específicamente a asistentes de vuelo.
Compartiendo no solo sus experiencias docentes, ya que también presume de sus experiencias laborales como aeromoza en la línea aérea venezolana CaracasAir, Yohari cuenta sus ocurrencias de la vida cotidiana y publica varias de sus actividades durante las que pasa de lo formal a lo casual.
Ser su fan es compulsivo
Con sus ánimos contagiosos, su actitud positiva y el amor que demuestra por su familia, sin olvidar, por supuesto, su sensualidad, resulta imposible tener el corazón tan frío como para no dejar que Yohari haga que sientas un calorcito agradable en el pecho. Así de carismática es esta “mamá fit y profesora”.
Ya sea que esté vestida casualmente, con su indumentaria de profesora o lista para ejercer como asistente de vuelo, Yohari Michell Ríos es, sin duda, una de esas personas que brillan y las redes sociales están muy felices de que la bella mujer haya decidido compartir su vida y su fina estampa con el mundo.
El día a día como atractivo
No cabe duda de que lo de hoy son las maestras, trabajadoras o profesionistas que capturan al público de las redes sociales al lucir su belleza mientras desempeñan sus actividades productivas e incluso han dado a entender que ser maestra no es el único rol de una mujer que se dedica a la cátedra, demostrando que pueden ser solo profesoras de día, pero mucho más de noche.
Algunas ni siquiera son realmente lo que dicen ser pero emplean sus ganancias para costear sus gastos y alcanzar sus metas. Y, bueno, siendo por una buena causa, los usuarios de redes sociales no están peleados con echarles una manita para que su fama les ayude a salir adelante. Algunos medios dicen que Yohari ha empezado a monetizar su presencia en redes para complementar sus ingresos como profesora y profesional de la aviación y de ser así, le deseamos el mayor de los éxitos.